¿Qué es 13 lunas?

13 lunas es el blog de Harwe Tuileva, autora versada en Wicca, brujería y paganismo.

En este blog se parte de la base de que la Wicca es una religión orgánica, que la estamos creando todos conforme avanzamos, porque es una religión relativamente nueva y por eso aún tiene que hacerse un hueco en nuestras sociedades y también en nosotros mismos, sin imposiciones de creencias anteriores. Es por ello que el practicante tiene mucho que decir, mucho que reflexionar y mucho que pensar sobre qué quiere hacer con esta religión, cómo y por qué. Por eso se anima a las personas a pensar y reflexionar sobre lo que leen, lo que viven, lo que sienten, lo que piensan, etc, siempre desde una perspectiva inclusiva.

Creemos que el individuo (y por tanto el lector) es responsable y adulto, inteligente y autónomo, sin tener esto nada que ver con la edad que tenga ni con su estado de menor de edad si es que fuera el caso. Desde aquí se vierten opiniones y reflexiones de la autora, no se ordena, ni se impone, ni se dice que cierto camino sea el único que exista.

Todos nuestros artículos se basan, bien en concienzudas investigaciones, bien en vivencias personales, o en una mezcla de ambas. Esto no significa que nunca nos equivoquemos, porque somos humanos, sino que la autora escribe cada artículo lo mejor que sabe y puede dentro de sus capacidades y conocimientos.

Todo el contenido de 13 lunas se considera sujeto a Copyright, y se tomarán las medidas legales pertinentes en caso de plagio (entendido éste como copia-pega de contenido o reproducción del mismo por otros medios como audio o vídeo), salvo si se aclara específicamente la fuente de la que procede el texto.

La autora de 13 lunas no se hace responsable de las decisiones tomadas por los individuos a partir de la lectura de artículos de este blog.

13 lunas lleva online desde 2004, primero como revista gratuita, y a partir de 2010 con este formato de blog. Su autora agradece profundamente a sus seguidores su fidelidad y confianza.

3 opiniones en “¿Qué es 13 lunas?”

  1. Hola, mi nombre es Virginia y estoy buscando algún grupo o formado@ en wicca!

    No se si tú puedes ayudarme…
    Es una necesidad más que otra cosa… por alguna razón siento que algo tira de mi en esa dirección y aunque me interesa mucho el tema nunca me había planteado hacer nada al respecto, pero desde hace unos meses es más fuerte cada vez y necesito saciar esa parte de mi.

    Mi nombre es Virginia y tengo 33 años, vivo en Tarragona y soy profesora de yoga y terapeuta de Reiki y otras cosillas… Desde hace un tiempo me pasa algo curioso y es que cuando realizo reiki a alguien (no me pasa siempre) veo imágenes de esa persona o acontecimientos, lugares, familiares etc… de la persona, hay ocasiones que son muy claras pero otras veces no las entiendo. A veces les comento lo que veo y cuando regresan otro día quieren más, pero entonces ya no veo nada. Es muy extraño para mi…

    Me fascina la fitoterapia, aceites, ungüentos y sanar con ello. Creo que ese es mi propósito de vida, pues cuando lo hago me siento como si no existiera nada ni nadie más en el mundo.

    Soy amante y defensora de la naturaleza y los animales. Me emociono viendo un pájaro hacer su nido o disfrutar en silencio del bosque.
    Esto si lo he sentido desde pequeña, pero es desde hace unos meses que siento que tengo que hacer algo más y no sabía que era hasta que una amiga que vivia en Edimburgo me regalo un colgante de supuestamente el Árbol de la vida que al mismo tiempo era Green man y me dijo que cuando lo vió supo que me lo tenía que regalar. Bien, pues desde que lo tengo esta sensación se ha potenciado exageradamente. No sabía quien era Green man ni había escuchado la palabra wicca en mi vida, pero una cosa me ha llevado a otra y aquí estoy!
    No puedo decir más, pues es esto lo que siento.

    Abrazos y gracias.

  2. Hola Harwe, somos de wiccastore.es, una web especializada en productos Wicca. Nos gustaría realizarte una entrevista acerca del paganismo y la Wicca en España, te dejamos el correo en este mismo comentario (te llegará suponemos). Gracias de antemano, nos gusta bastante tus artículos.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *