Harwe Tuileva – Biografía

Me llamo Harwe. Igual que tú, soy una persona normal viviendo una vida extraordinaria.

Soy Sacerdotisa Hierofante de la Fellowship of Isis, consagrada a Astarté, Brigit y Morrigan. También soy iniciada gardneriana. Además de eso, soy bruja, sacerdotisa del mar, chamana y tarotista. Pero lo que más me gusta del mundo es divulgar acerca de espiritualidad, brujería y religiones del mundo. Soy autora de los libros «La Magia de los Elementos» y «Un viaje de trece lunas«, además de ser la co-artífice de la primera guía devocional en publicarse en español, «El espíritu de una llama: una guía para devocionar a Brighid«. También soy traductora, siendo mi trabajo más notable la traducción de los materiales de estudio oficiales de Wicca Correlliana al español.

Soy muy activa en Redes Sociales, siendo las principales Instagram, Facebook y Twitter. Tengo un canal de YouTube donde hablo de todo lo relacionado con la brujería y el paganismo. Participo en el podcast «Paganos del Mundo«, de Circle Sanctuary Network, llevando toda mi ilusión y conocimientos a la radio.

Fundé 13 lunas en 2004 como una revista online. En 2010 cambió definitivamente de formato y se convirtió en este blog.

En cuanto a mi trayectoria en la comunidad pagana, fui pionera en la implantación de la Tradición Correlliana en España y fundé el primer Templo en mi país: el Templo de Brigit, siendo la primera Suma Sacerdotisa, Mentora y Elder de nacionalidad española. Abandoné voluntariamente mi puesto en la Tradición en febrero de 2018, muy agradecida por quince años de trabajo y amistad, y dispuesta a emprender un nuevo camino con infinita ilusión.

También he tenido el honor de ser Coordinadora Nacional de Pagan Federation International España durante tres años, y Coordinadora Regional para Andalucía durante otros tres.

Actualmente, sigo aprendiendo y buscando. Me encuentro inmersa en un periodo de estudio profundo, en el que experimento con la brujería tradicional, el chamanismo y la conexión con mi territorio de nacimiento. Soy miembro de algunas órdenes en las que continúo mi formación, y tengo el inmenso privilegio de contar con los mejores mentores del mundo.