Estreno de nuevo programa de radio: «Paganos del mundo»

Hoy no quería dejar pasar la oportunidad de anunciar el inminente el estreno del nuevo programa de radio «Paganos del mundo», capitaneado por la genial Laura González, y en el que estaré participando junto a colaboradores de todo el planeta. El programa se emitirá cada sábado en la emisora Circle Sanctuary Network Podcasts, a la 1 am de España (7 de la tarde en horario del Este de EEUU) y se podrá escuchar por internet a través de Blog Talk Radio. Se trata de un formato de una hora aproximadamente, en el que trataremos temas variados, con mucho afán educativo y divulgativo. Una servidora tiene el honor el estrenar con su participación el formato, mañana día 20 de abril (21 de abril en España).

Puede que conozcáis a Laura González de programas como «Lunes Lunáticos» o «Pagans Tonight en español». Tiene una gran trayectoria en radio y colaborar de manera fija con ella está siendo todo un lujo para mí. Desde aquí quisiera agradecer a Laura por la oportunidad, ya que hacía muchísimo tiempo que quería grabar un podcast, y el Universo ha respondido con creces a mis deseos. En el programa contaremos un poco más acerca de cómo se dio todo esto, que es muy curioso.

Os dejo aquí el enlace para que podáis disfrutar del estreno de «Paganos del Mundo» en cuanto esté disponible en la plataforma Blog Talk Radio (20 de abril, 7 de la tarde hora del Este de EEUU, 21 de abril a la 1 de la madrugada en España). Hemos titulado el episodio de estreno «Enamorarse es Divino», porque nos encantaría que te enamoraras de nuestro programa, ya que lo hemos hecho con mucho, mucho amor.

Os dejo aquí la descripción de este primer programa. ¡Nos escuchamos el sábado!

Enamorarse es Divino – 20 de abril 2019

Porque enamorarse es divino, este programa va a ser el primero de nuestros viajes por la mitología, explorando el concepto de amor, deseo y cortejo en dioses y diosas de diferentes culturas. Es mediante este cortejo que personas de todas las civilizaciones han explicado, en una concepción muy relacionada con el animismo, cómo se han dado los ciclos de la vida y de la fertilidad, de los que hasta hace muy poco hemos dependido en gran medida. Acompáñanos en este primer viaje por las culturas paganas del mundo.

2 thoughts on “Estreno de nuevo programa de radio: «Paganos del mundo»

  1. Me parece muy interesante siempre es bueno aprender y conocer de otras culturas gracias x la enseñanza q nos puedan brindar y felicitaciones X el programa y les deseo muchos éxitos desde Lima Perú un servidor

  2. El programa es muy ameno, muy interesante, siempre tienen un tema nuevo con el que sorprenderte, y nunca decepcionan. Se esfuerzan por documentarse muy bien, explican todo genial, con una claridad asombrosa, incluso temas que igual en un principio puedan parecer mucho mas complicados de abordar, o de dar a conocer a un publico que no los domine muy bien. Es un programa que puede seguir todo el mundo, tanto si eres pagano como si no, pues se explican de maravilla, hacen que cada programa sea muy entretenido, y aprendes un monton con ellos.

Comments are closed.