La Paz es un estado mental: actividad 2, querido/a Yo del pasado

Hace unos días escribí una entrada en la que me escribía una carta a mí misma, a mi yo del pasado concretamente. La podéis encontrar haciendo click aquí. Fue un ejercicio que hice como prueba para las actividades que voy planeando para esta serie de trucos y consejos que he llamado «La Paz es un estado mental» y que estamos haciendo con el Templo de Brigit para este año 2016.

Así que, lo habéis adivinado ya seguramente: la actividad de este mes va a consistir en escribir una carta a tu Yo del pasado.

Aunque os he dejado la mía como ejemplo, en realidad la podéis escribir como queráis. Lo importante es aceptarse, perdonarse y quererse.

No me importa si la compartís, si no. Si queréis hacerla pública, si no. Lo importante es hacerlo, liberarse, incluso, a ratos, llorar un poquito, por qué no. Las lágrimas limpian el alma, dice mi marido.

Si os animáis a contar vuestras impresiones (o a compartir vuestras cartas), ya sabéis que con el hashtag #pazesunestadomental las estamos compartiendo en nuestras redes sociales favoritas.

¡Paz para todos!