La Paz es un estado mental: campaña 2016

200310-omag-divine-600x411En 2015 proliferaron los rezos por la paz en mi Tradición, algo muy necesario debido al estado de crispación que estamos viviendo a nuestro alrededor, tanto política como socialmente. Por ello, mucha gente de fuera de la Tradición, de toda la comunidad pagana, se unió a ellos.

Sin embargo, la Paz empieza en nosotros mismos y en esta existencia moderna es habitual olvidarnos de que ese estado de tranquilidad empieza en nuestro interior y desde ahí se refleja fuera. Muchas personas, además, se olvidan de cultivar estos aspectos porque están ocupados en cuidar y rezar por otras personas, algo habitual cuando se tiene espíritu humanitario.

Por eso, en 13 lunas y el Templo de Brigit hemos empezado 2016 con la campaña «La Paz es un estado mental», centrada en el bienestar físico, espiritual y mental de las personas, especialmente de quienes componen la comunidad pagana. Para que todos vivamos un año lo más pacíficamente posible, por muchos retos que nos ponga la vida por delante. Y para que, así, reflejemos en nuestro exterior esa vida pacífica que todo hijo de vecino necesita.

En nuestra campaña llevaremos a cabo, mes a mes, las siguientes actividades:

– Meditaciones para lograr más paz interior y satisfacción personal

– Trucos para identificar pensamientos y conductas autodestructivas, y atraer conductas que nos hagan felices

– Ejercicios para llenar de Paz nuestra vida

– ¡Y muchas sorpresas más!

¿Quieres participar? Estás más que invitado o invitada a ello. Tan sólo tendrás que permanecer atento o atenta a este blog, a las páginas facebook del Templo de Brigit y de 13 lunas y, si quieres, puedes publicar tus fotos o comentarios con el hashtag #pazesunestadomental en tu red social favorita, o en comentarios en este blog.

¡Paz!