Proyecto “Meditaciones Guiadas para wiccanos”

Hace unos meses me puse a seguir una meditación de una señora que hacía una recuperación chamánica de alma, en inglés. Éste es precisamente es un tema que manejo debido a la tradición que practico, y que además me gusta. Quería tenerla de forma guiada para mí misma porque estaba demasiado vaga aquel día como para hacerme el guión de la meditación (sí, yo también tengo días en los que no me apetece hacer nada). El caso es que en mitad de la meditación, la señora que la guiaba soltó algo así como “y así te liberas de todos tus pecados”. Automáticamente abrí los ojos, me levanté de mi esterilla de yoga y farfullé indignada “¡qué basura es ésta!”. Pero no cejé en mi empeño. Seguí buscando en internet y di con otra recuperación de alma. Todo iba muy bien hasta que la chimenea de la sala en la que se encontraba la persona que guiaba chisporroteó en un estruendo bestial y me sobresalté. Parecía que nunca en mi vida iba a poder tener una meditación guiada en condiciones.

Después de darle unas cuantas vueltas, y viendo las meditaciones en español que se han colgado hasta el momento en Youtube, me dije “pues quizá ha llegado el momento de hacer un canal con esto”. ¡Vamos a aprovechar la creatividad generada por las hormonas del embarazo, claro que sí!

Así que hoy me gustaría compartir con vosotros un proyecto nuevo que estoy realizando como parte del Templo de Brigit: meditaciones guiadas para wiccanos y en español. Me he propuesto subir una cada domingo, salvo fuerza mayor (como que me ponga de parto, aunque todavía me queda hasta primavera).

Os dejo el enlace de la primera meditación aquí. ¡Espero que os guste!

5 opiniones en “Proyecto “Meditaciones Guiadas para wiccanos””

  1. Muchas gracias, estuvo excelente! Realmente me senti ser un arbol, envia mas por favor.
    Te lo agradezco infinitamente, suerte con el parto

    1. Muchísimas gracias, Verónica. Me alegra que te haya gustado!! Mi intención es ir subiendo una por semana, cada domingo.

      Un abrazo!

  2. Gracias por esta meditacion guiada, me gusto muchisimo!
    Pude sentir toda la atmosfera que relatabas alrededor del arbol que me senti.
    Lo que me costo mucho fue “dejar ir” esas sensaciones aungustiantes del cuerpo, siento que estaba muy aferradas a ellas. Y luego de la parte de agradecer por alguien que amamos o una sintuación feliz de nuestra vida, largue un llanto desconsolado, me sorprendio mucho. Estos dias estuve angustiada. Podria ser que haya logrado soltarlas?

    1. Gracias a ti, Denisse!! Efectivamente, es posible que hayas soltado toda esa angustia y por eso hayas llorado tanto! Pero no te preocupes, con el tiempo todo irá a mejor y ya sólo sentirás una emoción al dedicar tu práctica. Recuerda que la práctica hace la perfección! Un abrazo fuerte fuerte.

Comentarios cerrados.