Taller: Devociones en la Wicca actual, con Harwe

El  Santuario de Brigit de la Tradición Correlliana de la Wicca se complace en presentar su primer taller sobre  devociones en la Wicca actual, que tendrá lugar el próximo 25 de  septiembre de 2011 en el Carmen de los Mártires, en Granada  (España).

En dicho taller se tratarán los siguientes contenidos:

– ¿Qué es una devoción?

– Deidades personales, deidades patronas y deidades universales: estructura de la deidad según la concepción del Correllianismo.

– Antes de la devoción: la investigación.

– Realizando devociones.

– Meditación: encontrando a nuestra deidad interior.

El  taller será impartido por la Rvda. Harwe Tuileva, del Santuario de  Brigit de la tradición correlliana de la Wicca, radicado en Granada  (España), y tendrá una duración aproximada de 4 horas.

La Rvda.  Harwe Tuileva tiene una experiencia como docente de Wicca de 6 años,  dando clases de Wicca Correlliana en persona y a través de la plataforma  witchschool.com. Es sacerdotisa de Segundo Grado de la tradición  correlliana, y será iniciada en el sumo sacerdocio a finales de este  año.

La asistencia es gratuita, aunque se requerirá confirmación por email a brigit@13-lunas.com para organizar las copias del material  necesario. ¡Plazas limitadas!

Más información en la web del Santuario, http://www.brigit.es y en facebook, en la página oficial del evento.

5 thoughts on “Taller: Devociones en la Wicca actual, con Harwe

  1. como podría estudiar x esta página?me interesa.

    1. Hola Miguel, esa información se encuentra en este mismo artículo.

  2. Pues vaya, como no tenía internet no me he enterado 🙁 Me hubiese encantado ir y seguro que a mis alumnos también. ¡Haz mas! xD

Comments are closed.