Pagan Newswire Collective España

El mundo del periodismo pagano está de enhorabuena. El Pagan Newswire Collective, grupo de noticias pagano que recientemente dio el salto al mundo hispanohablante al abrirse una sede en América del Sur, ha llegado a España.

Con la intención de escribir desde el punto de vista pagano para paganos, intentando traer la noticia desde la objetividad y la pluralidad, este colectivo lleva varios años en activo, contando en su haber con webs tan emblemáticas para el público pagano internacional como The Wild Hunt, capitaneada por el popular Jason Pitzl-Waters, autor y columnista de diversos medios, entre ellos el Washington Post. Es, por tanto, un proyecto que ha demostrado su eficiencia y saber hacer a lo largo de los años, y que cuenta con profesionales renombrados en sus filas.

Es importante señalar que Pagan Newswire Collective España cuenta con un equipo de periodistas paganos expertos en su materia y  representativos de las diferentes confesiones que integran el panorama pagano español. El objetivo de la plataforma es hacer accesible la información que hasta el momento ha sido difusa y desintegrada, y poder anunciar públicamente los eventos que pueden ser de interés, independientemente de su rama dentro del Paganismo.

Personalmente, y como una de las representantes de mi confesión religiosa en el equipo de PNC-España, inicio esta labor como periodista con la fiel promesa de servir al público con la información, la pluralidad y la objetividad que merece, siguiendo la estela de mis hermanos de América del Sur y sin dejar de lado la labor que ya se lleva a cabo desde 13 lunas, siendo el nuevo sitio un lugar para la actualidad y el paganismo en conjunto, y no tanto para la divulgación sobre Wicca como es el objeto de la bitácora desde la cual se escriben estas líneas. Quisiera también agradecer al público de 13 lunas la fidelidad y el respeto que me ha dirigido durante el arranque del nuevo proyecto, y espero no defraudarles en mi nueva labor, así como espero que siga siendo de su agrado las entradas que hayan de venir en estas nuestras 13 lunas.

Para saber más:

Pagan Newswire Collective España

Pagan Newswire Collective América del Sur

3 thoughts on “Pagan Newswire Collective España

Comments are closed.