Conferencia-encuentro correlliano hispanoamericano, con Rev. Yoko

El próximo día 29 de mayo de 2011, a las 16:00 h, tendrá lugar en Granada, España, el primer encuentro correlliano hispanoamericano, organizado por el Santuario de Brigit de la Tradición Correlliana de Wicca. Se trata, no obstante, de un evento abierto a todos los asistentes de diferentes tradiciones y corrientes que quieran asistir, tanto de la Wicca como de otras religiones.

Contaremos con la presencia de Rev. Yoko, del Templo de la Honorable Constelación del Sur de Uruguay, sacerdotisa de segundo grado de Wicca Correlliana, como ponente en este primer evento organizado por el Santuario de Brigit. En su ponencia, nos hablará de la diferencia entre Norte y Sur en la Wicca actual. La presencia de la Rev. Yoko es algo muy especial porque viene desde Uruguay para participar en este evento único.

El evento tendrá lugar en el fantástico enclave del Albaicín granadino, en la Tetería del Bañuelo, un lugar con encanto propio y una estupenda carta de tés donde podremos disfrutar de una charla animada mientras degustamos de una maravillosa bebida o de pasteles morunos*.

La entrada es gratuita. Se ruega confirmación para realizar la reserva.

(*) Las consumiciones correrán a cuenta de cada uno.

Más información en facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=101588016597946

3 thoughts on “Conferencia-encuentro correlliano hispanoamericano, con Rev. Yoko

  1. A mí me gustaría ir, pero ese día no llegaré a Granada hasta las 8 o 9 de la noche… 🙁 ¿Sabes si seguiréis por ahí?

  2. Uy, pues yo me lo voy a plantear, que estas oportunidades hay que cogerlas antes de que vuelen 😉 Precisamente el 28 tengo la asamblea de una asociación a la que pertenezco en Málaga, pero voy a ver si encuentro donde dormir y desde Málaga me voy directamente a Granada 🙂

  3. Al final estaré allí sobre las 7, es lo mas pronto que puedo llegar :S

Comments are closed.