13 lunas en Youtube: ¿Qué es la Wicca?

Éste es el segundo vídeo de Youtube del canal de Harwe, dedicado a Leridian y Nagash, que pidieron una definición clara de la Wicca. Que lo disfrutéis.

12 thoughts on “13 lunas en Youtube: ¿Qué es la Wicca?

  1. ¡Ole las reverendas wiccanas guapas y con las ideas claras! me ha encantado. Muchas gracias, enhorabuena y… te sienta genial el color verde.

  2. ¡Qué bien hablas! 😀
    Es un muy buen vídeo, explicas las cosas con mucha sencillez y con mucho sentido del humor. Y bonita voz! 🙂
    Me muero por escuchar el siguiente =)

  3. Hola Harwe, soy de Colombia y me ha parecido muy interesante lo que explicas sobre la wicca. Quiero contarte que hasta hace poco no tenía ni idea del tema aunque lo habia escuchado mensionar, pero en los últimos días he estado informandome de ello en internet y la verdad me he sentido realmente identificado con la wicca. Desearía saber si estas dispuesta a regalarme un poco mas de tu conocimiento. Anticipadamente te agradesco y espero tu respuesta.

    …Porfavor no me dejes esperando y hasta pronto.

    1. Hola Eder, no entiendo muy bien a qué te refieres, ¿puedes ser más específico?

      Un saludo.

  4. Hola Harwe, lo que he tratado de decir anteriormente es que me gustaría conocer mas sobre la Wicca, en internet hay muchos escritos pero no quiciera terminar en un lugar equivocado, podrias por favor recomendarme algun libro de iniciación o decirme que hacer para iniciar por el camino correcto.

    Gracias por tu atención y disculpas por no hacerme entender antes.

  5. Enhorabuena, Harwe, por el video. Te explicas que da gusto oírte, jeje 😉

    Una preguntita, si no te molesta, dices que no te gusta mucho la traducción de la Rede como «haz lo que quieras, a nadie dañes», ¿cómo prefieres expresarlo entonces?

    Un saludo

  6. Prefiero la traducción «Mientras a nadie dañe, haz tu Voluntad». Sería el «An it harm none, do as you will».

  7. Conozco esa traducción y entiendo la diferencia 🙂 Gracias por la respuesta.

  8. Alguien me me agregue y me guie como wiccan siempre e querido serlo y desde que tengo memoria edore a la madre tierra sin saber siquiera que o quieres eran los wicca mi mail es http://www.soulhxc@hotmail.com

Comments are closed.