Humor: Fluffy Bunnies

Éste es un texto que traduje para el primer número de 13 lunas, cuando este sitio era una revista. Es un texto de humor que habla sobre los Fluffy Bunnies. ¡Espero que lo disfrutéis!

¡Saludos desde el Coven Fluffybunny!!

El Coven Místico Wiccano del Unicornio de la Mariposa Brillante de la Curación Mágica y de la Luz Blanca Sagrada de la Bruma Espiritual Divina y de la Diosa de las Hadas Sonrientes Encantadas de la Luz Brillante de la Maravilla acepta miembros en este momentos.

¡Hola! En nombre del grupo CMWUMBCMLBSBEDDHSELBM, quisiera decir… ¡¡Hola!! ¡Somos un encantador grupo de Wiccanos Eclécticos que adoran la LUZ! Creemos que no puedes hacerle daño a nada, porque la Rede así lo dice. ¡No comemos animales, porque los animales TAMBIÉN son gente! Algunos aguafiestas dicen que las plantas también están vivas pero sólo están cabreados porque ellos son carnívoros y están enfadados y no iluminados, al contrario que nosotros. ¡Pero pareces una persona realmente GUAY! ¡Debes ser PERFECTO para unirte a nuestro grupo!

En el CMWUMBCMLBSBEDDHSELBM creemos que el Dios y la Diosa siempre han cuidado de nosotros, desde hace miles y miles de años cuando todos éramos wiccanos y bisexuales y nada malo sucedía y todos vivíamos en paz y armonía comiendo sólo frutas y bayas y retozando felizmente en los campos. Y cuidaban también de nosotros cuando llegaron los hombres malos y conquistaron a nuestros pacíficos ancestros y les forzaron a hacer cosas horribles como adorar a deidades masculinas y comer carne. Y también cuidaron de nosotros incluso cuando ¡¡¡MILLONES Y MILLONES DE MUJERES Y GATOS ARDÍAN EN ESTACAS POR SU LIBERTAD!!!

Cambiando de tema, así que el Dios y la Diosa se quieren, y también te quieren a ti, incluso si no crees en que te quieran, porque te quieren, y nosotros también te queremos, y queremos a todo el mundo, excepto a aquellos aguafiestas que no estás de acuerdo con nosotros. ¡¡Pero les queremos de todas formas!! ¡¡Aunque sean unos aguafiestas!!

Pero el Dios y la Diosa saben quienes somos realmente, y yo he sido Wiccana en todas mis vidas, así que lo sé todo de primera mano, ¿sabes? Todos estos tontos con sus “libros” estúpidos y sus “hechos”, ya sabes, ¿no? ¿Por qué están ELLOS tan cabreados? Yo también lo sé todo mejor que ellos, porque yo fui Cleopatra en una de mis vidas y en otra fui una sacerdotisa druida y recuerdo todas esas cosas porque soy una iluminada.

CMWUMBCMLBSBEDDHSELBM tiene su libro de las sombras, que ha pasado de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de la madre de mi madre. Y fue escrito por primera vez por mi primera encarnación en aquel lugar tan viejo en aquel idioma tan rarito. Sip. Es realmente guay.

Te contaría más sobre nosotros pero tienes que ser uno de nosotros, así que rellena estas pocas preguntas para que te podamos hacer uno de nosotros y contarte los secretos del universo y darte un bonito parche para tus pantalones. Si respondes “no” a alguna de estas preguntas, a lo mejor no vamos bien contigo, pero está bien… cuando dejes de ser un humano normal y a lo mejor renazcas como Brujo como nosotros (porque todos nacimos con estos poderes porque fuimos elegidos y esto es por lo que estamos juntos porque sólo Brujos Naturales especiales como nosotros pueden tener covens) te dejaremos intentarlo de nuevo. Porque te queremos.

1. ¿Observas el Arte como algo religioso?

2. ¿Comes sólo plantas?

3. ¿Juras adorar SÓLO a la Luz?

4. ¿Está bueno Brad Pitt?

5. No, de verdad, totalmente en serio, ¿no crees que él es la encarnación de Adonis o algo así?

6. ¿A que son bonitos los conejitos?

7. ¿A que los cristianos apestan?

8. ¿Puedes probar todo esto, eh?

Gracias por tu solicitud, esperamos tener noticias tuyas PROOOONTOOOO!!!!!!!

Amor y luz y abrazos con sabor a chupachups de helado de trufa.

Suma Sacerdotisa Dama Gotadeluna Bailarinanevada Nube Cubierto y Frío con unas posibilidades del 50% de Lluvia Caminaárboles Plata Soñardespierto Rayodesol Conejito.

8 thoughts on “Humor: Fluffy Bunnies

  1. Soy fan XD Yo sólo como plantas y creo que Brad Pitt está muy bueno ¿puedo entrar? XD pero si él es Adonis pienso de Christian Bale será Eros como mínimo!!! XD

  2. -.-» Dios, me alegro que sea una exageración. Eso es peor que… Que… No hay comparación. XD

  3. Algúnas cosas por desgracia no son tan exageradas como parecen xD y porque no se habla de los «Wiccanos» que se flipan con los angeles XD

  4. jajaja… «cuando todos éramos wiccanos y bisexuales»… jajaja… Nunca me he encontrado a nadie tan exagerado, pero me temo que hay veces que la realidad supera a la ficción, ¿o no? 😉

    Aunque, para ser sincera, me ponen más nerviosa aquellos que mezclan Wicca y ángeles, como decía Cielo… ¡Y ya si meten a Jesucristo, me tiro de los pelos! Que Cristo era wiccano y la humanidad sin enterarse X-P

    Abracitos con sabor a chupachups (jajaja, eso ha sido buenísimo)

  5. Alun jamás he conocido a ningún «wiccano» que dijese que Cristo es Wicca pero sí Lucifer y Budah XD

  6. AJJAJA genial, seguro muchos ya mandaron la solicitud jajjajajaj saludos

  7. jajajaja esta buenisimo el nombre del coven

Comments are closed.