Podcast: Edición Samhain (H. Norte) y Beltane (H. Sur) 2010

Tenemos el honor de presentaros el primer podcast de 13 lunas, que podréis descargar en este enlace y oír desde aquí:

13 lunas Samhain 2010

En este número hemos contado con la presencia de Ángel Luis Pérez, presidente de PFI España, y de Yoko Galkan, líder del templo «Honorable Constelación del Sur» en Uruguay.

También hemos reservado una sorpresa para algunos de los amigos que nos escuchan.

Recordad que podéis enviar vuestros mp3, preguntas, peticiones o sugerencias a participa@13-lunas.com, mediante Twitter @13lunaswicca y en nuestra página en facebook.

Y por último, pedir disculpas por lo deficiente del sonido en algunos momentos, pero la tecnología es lo que tiene :).

[EDIT 02-11-2010] Gracias a Rev. Yoko, ahora tenemos una versión del podcast en la que se la oye un poquito mejor.

Fe de erratas: Creo que en algún momento digo que el templo de la Honorable Constelación del Sur se encuentra en Montevideo, mas no, se encuentra en Rivera, Uruguay.

9 thoughts on “Podcast: Edición Samhain (H. Norte) y Beltane (H. Sur) 2010

  1. Me encantó, ha quedado genial, sueña maravilloso. De Ángel Luis siempre aprendo un montón. Y Yoko, fue wow, me he sentido muy identificada con algunas cosas que explicaba. Y tu Harwe, de aquí a la radio, te quedó fantástico.

  2. Dan, es un honor que digas estas cosas precisamente tú que tan exitosamente te embarcaste en la aventura de salir en este medio, y además dando la cara. Muchas gracias.

  3. No me he podido bajar el postcast. ¿puede ser que como mi sistema operativo es de mac aún no hay versión para él? ¿O porque soy así de torpe?
    Me encanta este sitio, me está proporcionando muchas respuestas, muchas gracias, Harwe.

  4. Ha sido genial escucharos, está super completo el podcast, totalmente como un programa de radio. Estoy muy de acuerdo en muchas cosas que dijo Angel Luis, pues soy de esas personas que no comprenden el porqué de tanto secretismo en la época en la que vivimos, pues es cierto que muchos nos rechazarán pero el tiempo nos hará evolucionar a todos igual que ocurrió en su momento con los budistas o los testigos de Jehová. El ejemplo del policía no me extraña que lo emplee siempre pues ciertamente si se diese el caso de que se investigase a un pagano por un crimen tendría todas las acusaciones sobre él por el simple hecho de que «descubriesen» que pertenece a una «secta». Yoko además me ha parecido una persona entrañable y maravillosa y creo que su trabajo será magnífico. Yo sin duda lo quiero ver 🙂

  5. Feliz Encuentro!!…Mis mas sinceras felicitaciones a todos los que conforman este Proyecto de Activismo Pagano y todas sus vertientes, es maravilloso ver que no pertenecemos a los «inmoviles» que bien comentaron Harwe y Angel Luis,…. y de la Rev. Yoko ni que decir!!! Sencillamente Acertada y Brillante, es un honor llamarte Hermana del Arte!!! Desde Mexico Bendiciones a todos!!!!

  6. MA-RA-VI-LLO-SO 🙂

    Muchas gracias, me ha dejado alucinada el nivel de profesionalidad del podcast, parecía talmente que estuviera escuchando la radio (y no es peloteo, lo digo de verdad). Los contenidos interesantísimos. La entrevista a Ángel Luis Pérez me ha parecido magnífica, muy bien llevada, y sus planteamientos me han encantado. Por desgracia, no he podido oír la entrevista a la Rev. Yoko 🙁

    Un saludo

  7. Gran entrevista me ha encantado. Un saludo

  8. Deseando que llege ese documental tan fantástico.¿Al final también saldrás tú en el Harwe?

Comments are closed.